//
iTEC

iTEC-logo-new

Nuestro conservatorio se integra este curso en un innovador proyecto liderado por European Schoonet que busca proporcionar un modelo que describa cómo la tecnología puede apoyar procesos innovadores de enseñanza-aprendizaje. ITEC Designing the future classroom es un proyecto educativo en el que participan 27 socios-organizadores, entre ellos 14 ministerios de educación y 13 organismos de innovación, investigación o tecnologías de 17 países europeos.

El proyecto se lleva a cabo en aulas piloto que generarán unos resultados sobre el uso de la tecnología para ser aplicados en el futuro en la aulas de toda Europa. ITEC persigue provocar una transformación en la manera de enseñar y aprender a través de experiencias piloto en la aplicación de las nuevas tecnologías.

El objetivo de iTEC es diseñar y construir escenarios (proyectos) de enseñanza y aprendizaje en donde la tecnología se convierta en soporte y apoyo a las actividades que tienen lugar en el aula.

Los alumnos y alumnas de Análisis y Fundamentos de composición de 5º y 6º de EEPP participarán en esta experiencia trabajando en el ESCENARIO 12: USANDO BANCOS DE RECURSOS. Iremos publicando todos nuestros avances en esta página:

http://itec-coma.blogspot.com.es/

 

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Introduciendo el Proyecto iTEC | Aula 2012-2013 - 4 abril, 2013

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡dale de comer de vez en cuando!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Acceso a ITEC COMA

Acceso a wikis

Audiciones y partituras

Pasaron por aquí...

  • 91,707 visitantes

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: